miércoles, 26 de noviembre de 2008

Open de España y Campeonato de España MTB


Desde Barcelona, nuestro amigos de Ocisport, nos envía un correo diciendo que han firmado con la RFEC un acuerdo para ser la empresa organizadora de los eventos del Open de España y los Campeonatos de España.


En la modalidad de XC el Open de España constara de 5 a 6 carreras y en maraton 3 pruebas.


Ocisport trabaja ahora buscando los patrocinadores, para las pruebas y desarrollando el reglamento de ellas.


Les dejo el enlace de su pagina web: http://www.ocisport.net/


Mas información en breve, con las fechas y lugares de todas las pruebas.

Entrenamientos Fin de Semana



Para este fin de semana tenemos pensado hacer algo nuevo ,en los entrenamientos de equipo, que nos ha dicho nuestros entrenador Paco Frechin.
El sábado toca bici de montaña 3h a ritmo medio, por el circuito del Palmar.

Para el domingo haremos un entrenamiento en altura de ultima generación, ya que algunos del equipo, tenemos que afinar para empezar la temporada a tope.


viernes, 21 de noviembre de 2008

MOMENTOS

Buscado en el baúl de los recuerdos, he encontrado algunas fotos de los podios que hemos cosechado en las pruebas de la península.


Este podio fue de Edmundo en el Open de España Maxxis MTb 2006 en Port Aine
Esta otra foto fue en el año 2005, es del Open Bike de Sant Andreu de la Barca
Esta foto es mía, 2 puesto en el Open de España Maxxis 2006 en la isla de Mallorca


Otra foto mas del podio de esa misma prueba





Entremaniemtos Fin de Semana


Para este fin de semana tenemos el entrenamiento planteado para carretera, el sábado en el circuito de la galletas y el domingo fondo.


El sábado hemos quedado para salir a las 9.30am para hacer aproximadamente 3h de bicicleta, con nuestro entrenador Paco Frechin


El domingo tenemos previsto salir a las 9 de la camella, para poder hacer de 4 a 5h.

PRE-CALENDARIO 2009


Ayer jueves día 20 de Noviembre, se realizo una reunión para poder ir perfilando el calendario de ciclismo para la temporada 2009.






En lo que respecta a Tenerife se va a empezar con el trofeo apertura el día 21 e febrero.



En la copa cabildo también hay algunos cambio, ya que estamos en crisis, y es posible que el numero de pruebas cambie, con respecto al del año pasado, para este año se va a hacer una prueba cada mes y terminara antes de la Vuelta a la Isla.



Otra de las cosas que puede sufrir algunos cambios es la prueba de MTB 24horas, ya que es posible que se cambie el formato a 18h o 12h.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Absalon

Buscando en youtube encontre este video de Absalon en el campeonato del mundo Xc 2008, con un pajaron de la muerte, aqui esta el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=XeWSyJ7ZPlg&feature=related

Mas fotos

Esta foto es de la ultima prueba de la copa federacion Mtb 2008, los 3 mosqueteros Aqui haciendo la foto de la foto, circuito de la caleta

Circuito de la caleta

La msima subida pero mas cerca de la llegada





Varias Fotos

Foto mitica de nuestro Fran entrando en meta con rotura de cadena

Edmundo 2º en el Gran Premio del Loro Parque


Circuito de los silos




Otra de los silos, esta vez con Raul del castillo




Edmundo Junior 2º en su categoria






Salida del Gran Premio Loro Parque




Logos de nuestros Patrocinadores




Ya estamos recopilando los logotipos de nuestros patrocinadores, para poder ir confeccionando el diseño de nuestra equipacion 2009.


De momento tenemos el nuevo logo e imagen de nuestra tienda Vadebicis, la cual quiere dar una novedosa imagen a sus tiendas de Tenerife y Las Palmas.




viernes, 14 de noviembre de 2008

Estancia en la Casona de Yaiza


Gracias a nuestro amigo José, tenemos esta foto de nuestra estancia en La Casona de Yaiza, que fue en unas de las pruebas de la Copa Federacion MTb 2008.
Les recomiendo este lugar para ir de vacaciones, por que es muy bonito y acojedor, muy cómodo y tranquilo.Nos atendieron perfectamente y comimos muy muy bien.

martes, 11 de noviembre de 2008

Entrenamiento Domingo 09.11.08

En esta foto estamos Paco,Edmundo,Juan,fran y Gerardo
Aquí los mismo pero de otra perpestiva
El domingo quedamos a las 9 en la camella para hacer un entrenamiento especifico con nuestro entrenador Paco Frechin.
Nos fuimos hasta Fasnia y vuelta hacia la camella otra vez,salieron alrededor de unas 3h 20min, y se hizo el entrenamiento muy duro.
Fotos no pudimos hacer muchas, ya que Paco nos llevaba fuerte y no había momento de sacar la cámara.


Fotos Entrenamiento Sabado 08.11.08

Fran tirándose por la bajada de la muerte

Yo tirándome por la misma bajada, que así la denominan los compañeros del Correcaminos
Ahora le toca a Edmundo, la foto de Gerardo no la tenemos por que el era el fotógrafo

Gracias a nuestro compañero Gerardo, tenemos algunas fotos del entrenamiento que hicimos el sábado, con la bici de montaña.
A este entrenamiento fuimos Fran, Gerardo,Edmundo y yo, nos fuimos al circuito del Palmar,ya que la ruta de las mercedes la posponemos para otro día, y nos hicimos aprox 2h, la anécdota del día fue que nuestro compañero Fran no rompio la cadena, pero si se les aflojaron los tornillos de las bielas XTR y no podia poner el plato grande.










jueves, 6 de noviembre de 2008

Fin de semana


Para este fin de semana tenemos planeado el sabado una ruta por el monte de las mercedes de unas 3h de mtb, (probando nuestras nuevas burras)Mondraker Podium Carbono Pro, y el domingo 4h de carretera para soltar piernas, ya el lunes pondre las fotos de estos dos dias y las sensaciones del equipo.


Tambien decir que estamos esperando que nos lleguen las nuevas bicis de carretera Giant Tcr Advanced Sl, con un peso de 6,6kg( sin pedales), que vamos a llevar este año para las pruebas de carretera.


Estos son los enlaces para que las podais ver:








lunes, 3 de noviembre de 2008

Entrenamientos Fin de semana

El sabado dia 1 de noviembre,para aprovechar el dia festivo, nos fuimos a entrenar todo el equipo a las Raices con la MTB,( Edmundo, Edmundo hijo,Fran,Gerardo,Pedro,Juan) y los descender (Edgar y Yerary).
No tengo fotos del entrenamiento que hicimos, que duro aproximado unas 3h , por que nos cojimos un dia de lluvia y no podiamos sacar las camaras sin que no se llenaran de agua.

Con nosotros estubo entrenando nuestro preparador fisico el señor Paco Frechin, que este año nos va a llevar los entrenamientos, ya que se lo hemos pedido y el con mucho gusto a aceptado en hacerlo.

Paco, para las personas que no le conocen , es un grandisimo preparador fisico y mejor persona, con sus charlas nos a enseñado muchisimas cosas, que no teniamos nidea, lo que debemos hacer para cuidarnos bien, lo que no tenemos que hacer y muchas mas cosas,como el entrenar perfectamente con el pulsometro,la cadencia,la potencia y tener mucha cabeza sobre la bici.

El domigo dia 2 tambien coincidimos todo el equipo y esta vez salimos en el sur, concretamente desde la camella, con las bicis de carretera, menos nuestro compañero Gerardo, que fue con su bici de MTb tuneada.Esta vez del equipo fuimos ( Fran, Gerardo,Juan y Edmundo), con nosotros se unieron Adrian(CC Chineje) y Fran( proximo Vadebicis-Optica prisma).

La ruta que hicimos duro para una parte del equipo unas 3h 30min, y para otros 4h 40min.El recorrido que hicimos fue el siguiente: La camella hasta Arico el nuevo y vuelta. Nos pillo un tiempo un poco raro, con calor al principio, luego frio y lluvia y otra vez calor,para los corredores que tubieron que hacer mas horas les pillo muchisimo viento en contra y que hicieron que las piernas se hincharon muchisimo.

Quiero antes de terminar este post agradecer la colaboracion de paco con nosotros, GRACIAS.