lunes, 3 de noviembre de 2008

Entrenamientos Fin de semana

El sabado dia 1 de noviembre,para aprovechar el dia festivo, nos fuimos a entrenar todo el equipo a las Raices con la MTB,( Edmundo, Edmundo hijo,Fran,Gerardo,Pedro,Juan) y los descender (Edgar y Yerary).
No tengo fotos del entrenamiento que hicimos, que duro aproximado unas 3h , por que nos cojimos un dia de lluvia y no podiamos sacar las camaras sin que no se llenaran de agua.

Con nosotros estubo entrenando nuestro preparador fisico el señor Paco Frechin, que este año nos va a llevar los entrenamientos, ya que se lo hemos pedido y el con mucho gusto a aceptado en hacerlo.

Paco, para las personas que no le conocen , es un grandisimo preparador fisico y mejor persona, con sus charlas nos a enseñado muchisimas cosas, que no teniamos nidea, lo que debemos hacer para cuidarnos bien, lo que no tenemos que hacer y muchas mas cosas,como el entrenar perfectamente con el pulsometro,la cadencia,la potencia y tener mucha cabeza sobre la bici.

El domigo dia 2 tambien coincidimos todo el equipo y esta vez salimos en el sur, concretamente desde la camella, con las bicis de carretera, menos nuestro compañero Gerardo, que fue con su bici de MTb tuneada.Esta vez del equipo fuimos ( Fran, Gerardo,Juan y Edmundo), con nosotros se unieron Adrian(CC Chineje) y Fran( proximo Vadebicis-Optica prisma).

La ruta que hicimos duro para una parte del equipo unas 3h 30min, y para otros 4h 40min.El recorrido que hicimos fue el siguiente: La camella hasta Arico el nuevo y vuelta. Nos pillo un tiempo un poco raro, con calor al principio, luego frio y lluvia y otra vez calor,para los corredores que tubieron que hacer mas horas les pillo muchisimo viento en contra y que hicieron que las piernas se hincharon muchisimo.

Quiero antes de terminar este post agradecer la colaboracion de paco con nosotros, GRACIAS.

No hay comentarios: