lunes, 26 de enero de 2009

ENTRENAMIENTO 25.01.09

El domingo entrenamos con la bici de carretera, salimos a hacer 3h por la carretera del sur, pero en la subida hacia Arico la puntera de mi bici se rompió y con ella el cambio y un radio, menos mal que fue subiendo, por que me dio un trancon que si me pilla bajando me mato.Después esperar 1h para que me fueran a recojer y llevar para casa.Aquí dejo algunas fotos del entrenamiento. Mi giant me dejo votado hoy



Adrian del Fonteide, vino a entrenar con el Vadebicis-Optica Prisma

Aquí esta los 2 Franes del equipo


la nueva imagen de Vadebicis, poco a poco Remigio ira cambiando la tienda







Fran 2, el sábado no pudo ir a la presentación, por problemas de trabajo, pero hoy si




Peter el Aleman, otra veterano para el equipo






Peter y Adrian subiendo el puerto de la Centinela






Fran 1 mirando a ver si lleva la merienda, gracias también por irme a recojer.







No hay comentarios: