miércoles, 21 de enero de 2009

ENTREVISTA JUAN MESA

Seguimos con las entrevistas, ahora me toca el turno a mi:

Nombre Completo y edad: Juan Mesa Pérez ,29 años

Cómo enfocas esta temporada 2009: Quiero andar mucho al principio de temporada ya que para finales de marzo, mi mujer dará a luz, y no podré entrenar tanto.

De la temporada 2008, ¿con qué te quedas? ¿Cuál es tú mejor recuerdo?:
Tengo varios recuerdos, pero el conseguir en Lanzarote mejor equipo me hizo mucha ilusión

Te marcas alguna prueba como objetivo de esta temporada? Copa Federación Mtb

Te va a dar Paco Frechin mucha responsabilidad para este año? La que el crea, ya que estoy dispuesto a lo que el me diga.

Hasta que edad tienes pensado ser ciclista? Hasta que el cuerpo aguante

Cuál es la carrera más bonita que has disputado? Mallorca, Open de España Xc
No tuviste nunca tentaciones o tentativas de cambiar de equipo?
No, este equipo es como mi familia, no puedo cambiarla
Se ha notado mucho este año el cambio de entrenador, Paco Frechin? La verdad es que si, Paco es muy bueno entrenando y nos lleva la preparación perfecta para cada uno

Cuales han sido las carreras donde mas fuerte has ido?
La ultima que competimos en Lanzarote, estaba para ganarla, pero en el avituallamiento se me cayó el bote pare a recojerlo y se me escaparon.


Prefieres el frío o el calor, la lluvia o el sol, cuales son tus mejores condiciones climáticas para correr. Calor siempre.

Cuando empezaste a competir, cuéntanos tus inicios en el ciclismo, quien te animó a empezar. Empecé hace unos 12 años y me animo Edmundo, me hacia una subida de 3km y tardaba casi 40 min, jajaja que tiempos


Que deportes te interesan además del ciclismo? Futbol y el parchis

Practicas algún otro deporte fuera de temporada? sillón bol

Como te consideras mas, esprinte, escalador, o todoterreno combativo. Escalador puro

Quienes son tus compañeros de entrenamiento, que tal andan? Normalmente por problemas de trabajo y tiempo, siempre entreno solo, pero tenemos una buena grupeta en el sur,fran1,fran2,Edmundo,Gerardo,Adrian,Pol y muchos más
Cuantas veces paras al día entrenando?
Casi nunca, siempre tengo el tiempo justo para entrenar y seguir trabajando
Que te gusta más o menos de las siguientes actividades de pretemporada, gimnasio, andar por el monte, piscina, correr a pie...: andar por el monte, gimnasio casi nada y natación me gusta también

¿Donde más has sufrido y penado? Un año que fuimos a la subida del Barranco de Guayadeque, menuda mierda que me agarre ese día.

No hay comentarios: