miércoles, 4 de febrero de 2009

ENTREVISTA PAUL TRONCOSO

Seguimos con las entrevistas a los integrantes del equipo, ahora le toca el turno a Pol.
Nombre Completo y edad
Paul Andrés Troncoso Fontes, 33 años.
Cómo enfocas esta temporada 2009?
Con mucha expectativa y ganas de lograr una buena temporada.
De la temporada 2008, ¿con qué te quedas? ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
La temporada pasada no fue buena, por motivos de salud no pude cumplir con los objetivos.
Te marcas alguna prueba como objetivo de esta temporada?
La vuelta de la isla Tenerife.
Te va a dar Paco Frechin mucha responsabilidad para este año?
Es mi primer año con el equipo y lo que me pida tratare de cumplir.
Que calendario tienes pensado hacer este año?
Lo mayor posible.
Hasta que edad tienes pensado ser ciclista?
No lo he pensado aun.
Cuál es la carrera más bonita que has disputado?
Vuelta Ciclista del Uruguay y Rutas de América, son las dos competencias más importantes de Uruguay y que he hecho yo.
No tuviste nunca tentaciones o tentativas de cambiar de equipo?
No.
Se ha notado mucho este año el cambio de entrenador, Paco Frechi .
Es mi primer año en el equipo, me inspira confianza.
Cuales han sido las carreras donde mas fuerte has ido?
Las carreras que participe en Estados Unidos, iba muy bien.
Prefieres el frío o el calor, la lluvia o el sol, cuales son tus mejores condiciones climáticas para correr.
No tengo preferencia.
Cuando empezaste a competir, cuéntanos tus inicios en el ciclismo, quien te animó a empezar
Estoy compitiendo desde los 6 años, fueron muy lindos porque era muy divertido, me animaron mis padres, pero el que más me siguió fue mi padre y de grande he compartido muchas experiencias con la familia del ciclismo.
Que deportes te interesan además del ciclismo?
Atletismo.
Practicas algún otro deporte fuera de temporada?
Pretemporada en atletismo.
Como te consideras mas, esprinte, escalador, o todo terreno combativo.
Todo terreno combativo.
Quienes son tus compañeros de entrenamiento, que tal andan?
Gerardo, los 2 Fran, Juan, Edmundo y Pedro, el grupo va muy bien y con ellos estoy recuperando el ritmo que perdí la temporada pasada, lo paso muy bien.
Cuantas veces paras al día entrenando?
Ninguna.
Que te gusta mas o menos de las siguientes actividades de pretemporada, gimnasio, andar por el monte, piscina, correr a pie...
Más correr a pie.
Donde más has sufrido y penado?
En alguna que otra, ja ja.

No hay comentarios: