lunes, 9 de marzo de 2009

GRAN PREMIO LORO PARQUE

Jornada aciega la de este pasado domingo para el equipo Vadebicis-Optica prisma, en el Gran Premio Loro Parque,2º prueba copara federacion XC, ya que no nos salia la carrera que esperábamos. Fuimos a la prueba Gerardo, Francis,Peter y yo.Por un lado Gerardo en la salida se cayó y perdió todas la opciones de poder disputar la prueba,acabando en el puesto 9. Francis en su segunda prueba de Mtb de la vida, pincho a falta de 2 vueltas y se tuvo que retirar, pero según me dijo con buenas sensaciones para repetir.Peter en su primera carrera de ciclismo y con poquísima experiencia, no pudo terminar ya que fue doblado en master40, y yo fui el que mas mala suerte tuvodel equipo, ya que en la primera subida del circuito rompí la cadena y perdi todas las opciones de disputar la prueba, ya que tuve que ir a repararla al coche. Aquí dejo algunas fotos que nos hizo la tía de jonyciclismo.com,si quieren ver mas fotos entren en la pagina de el.
Las clasificaciones la pueden ver en este enlace:

http://www.jonyciclismo.com/2009/clasificaciones/gploroparque.xls


aquí estamos en el final de la prueba con cara de circunstancia
Francis empezando la zona técnica del circuito, que estuvo muy guapo para mi


Fran apretando los dientes para que no se les fuera el compañero de fatiga

Gerardo apretando en una de las subidas del circuito




Este soy yo,dando 3 vueltas a tope, ya que me cortaron en el siguiente paso, ya había perdido 3 vueltas por la rotura de la cadena





Imagen del pelotón en la subida técnica del circuito




Adriano a lo campeón, ganando en casa






Aquí tenemos al señor Placeres del chineje, Enzo del Correcaminos y un chaval de las Palmas







Doblando a un corredor en la entrada de meta para seguir otra vuelta
Hay muchas mas fotos que hicieron los compañeros del Correcaminos y en esta semana las pondré todas.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ánimo a seguir entrenando y la proxima será. Tengo varias fotos en http://www.mountainbike-tenerife.com/ de la carrera.

Un saludo.

gerardo dijo...

gracias por las fotos, muy buenas

Anónimo dijo...

muchas gracias david por las fotos, gracias y nos vemos en la proxima carrera