lunes, 30 de marzo de 2009

Superprestigio Massi-Open de España Xc

Ya nos llegan las noticias de nuestros campeones desde la península, tras la disputa de la tercera prueba del Open de España Xc 2009, celebrado en Cordoba este fin de semana. Con sabor agridulce nos hemos quedado todos los componentes del equipo, después de escuchar sus comentarios.La nota agria vino de la mano de Edmundo, que nos comenta lo siguiente:En la noche del sábado dejamos el coche en un parking que abría a las 8am del domingo,dentro del coche dejamos las zapatillas y el casco,pero cuando fuimos a retirar el coche llego nuestra sorpresa,el parking estaba cerrado y no había nadie allí, sobre las 11am llego el guardián, que nos dijo que no había llegado antes por que tuvo que arreglar uno papeles, no jodas un domingo por la mañana arreglando papeles, yo corro a las 10am imposible de llegar, después con el cabreo lo que menos me apetecía era correr, el día ya estaba cruzado.Nos dio tiempo de llegar para que fran saliera y llegara tercero como hizo.La nota dulce vino de la mano de Fran que nos da su punto de vista de lo acontecido este fin de semana:Empezamos el domingo cruzados con el tema del coche y el guardián que tenia que abrir a las 8 y apareció a las 11, pero después en carrera saque toda la rabia que tenia dentro de mi, por que Edmundo no pudo correr, y lo di todo.Desde la salida a tope y a romper mi grupo,en una de las subida del circuito,cuando iba comandando mi prueba de Senior un aficionado en la zona mas dura del circuito me empujo para ayudarme y lo que hizo fue tirarme, se me escaparon unos metros los dos senior que me seguían a rueda desde la primera vuelta y no les pude dar caza, al final entre 3 en mi categoría, resultado bastante bueno después del mal momento de esta mañana.

Xavier Carnicer, líder categoría master30
Grupeta juvenil,disputando la prueba
Marga Fullana, en solitario toda la prueba
Fran recibiendo su trofeo de tercer clasificado

otra mas
y otra

y otra

Todos por la veredita, que no se me salga ninguno

Salida categoría Elite, vemos a Mantencon,Trujillo,Coloma,Gispert,Ventura

Fran antes de la salida
Primeros compases de la prueba

Otra antes de la salida

Estaba muy bonito el circuito, lastima el frío que hacia y el tiempo tan nublado

Zona técnica del circuito

Aquí vemos al líder en categoría Sub-21, un corredor del Oki-Orbea

Después de esa bajada técnica, numeroso publico viendo la prueba

















1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades (niñito), sigue así y mucho más, que tu puedes.Un saludo.